Ayudamos a:
- Promover y difundir la cultura emprendedora en zonas rurales.
- Facilitar el contacto entre emprendedores mediante el Networking, el intercambio de ideas y la colaboración mutua para el desarrollo de los respectivos proyectos, facilitando la creación de equipos de trabajo comunes.
- Queremos ser catalizadores y promotores de ideas innovadoras, creativas e imaginativas, capaces de generar mayores expectativas de futuro en los entornos rurales más desfavorecidos, de esta manera generaremos sinergias que garanticen su sostenibilidad.
- Impulsar y promover el emprendedurismo como motor económico y social de pueblos o zonas eminentemente rurales, fomentando un crecimiento eco-sostenible.
- Difundir los valores y la calidad de vida de emprender en un medio rural como acción para revitalizar las zonas rurales.
- Queremos ayudar a los emprendedores que quieran establecer sus proyectos en las zonas rurales mediante formación eminentemente práctica, formación caracterizada por derivar de la experiencia real de otros emprendedores que quieran transmitir sus vivencias, lo que han aprendido emprendiendo y no solo lo que pone en los libros.
Pertenecer a asociaciones o colectivos y crear sinergias es clave para que los proyectos perduren y se consoliden en el ámbito rural.
El medio rural está lleno de posibilidades, tan solo necesitamos generar las oportunidades necesarias para que jóvenes con formación deseen invertir su tiempo y sus conocimientos en un medio, el medio rural le devolverá calidad de vida para él y su familia.